2 LEON (el lechazo)

7:00 diana... Saltamos de la cama y partimos en dirección Jaca, los ojos están aún pegados, pero las ganas de seguir el viaje nos pueden, aún estamos fuertes.

Fran quiere comprobar que no nos hemos quedado dormidos... Cuando llevamos solo unos 20km. paramos a llenar depósitos y tomar algo de desayuno. Coño pues no estamos al ladito de Francia.
Salimos en dirección Pamplona, la carretera es buena y podemos disfrutar de la moto, el ritmo lo marca Antonio y cerramos el grupo con la otra MT01 Fran. Llegamos al embalse de Yesa y paramos para disfrutar de la imagen del pantano, mas adelante nos encontramos con un motero en Sangüesa, nos comenta que esa carretera va a terminar debajo de la ampliación del nuevo pantano... la verdad es una pena. También nos aconseja una ruta para el siguiente día, yo creo que le haremos caso. Seguimos dirección Pamplona, donde nos coje algo de lluvia, decidimos no parar y acertamos, pues en unos 20 km mas o menos la lluvia cesa dejando un fresquito muy agradable. De un tirón nos plantamos en SantoDomingo de la Calzada, paramos para descansar y aprovechamos para ver el Parador."
El hambre empieza a apretar y todos tenemos en la cabeza el objetivo marcado para este día "comernos un lechazo. Para cuando llegamos a Lerma las ganas de comer abundan.

Creo que hay fotos que no merece la pena comentar, hablan por si mismas

Despues de semejante comida, el cuerpo nos pide descansar un ratito, certificamos la comodidad de los banquitos de la plaza del pueblo, un cafetito y a dormir en Leon.Cuando llegamos a León ya llevamos calzados 590 km. Empezamos a notar cansancio no por los km. sino por estar todo el día rodando con la moto. Alguno se le ocurre la idea de ir a cenar a Oviedo pero creo que la cara de algún otro de hace desistir en su propósito.Cenamos en León y la verdad me parece una de las ciudades de España mas bonitas en las que he estado, salimos a tomar una copa y pronto a la cama el día se nos hizo largo al parar a medio día para comer.e