4 LISBOA (obrigado)

Era sin duda la etapa mas corta de toda la ruta, apenas 300 km nos separaban de Lisboa, ilusión me hacia a mi cruzar el jodio puente. Alguno pensó en cambiar sus motos por alguna clásica Portuguesa Boss Edittion, claro comparamos eso con Yamaha y pasa lo que pasa.


El tráfico seguía siendo igual de malo, y las chicas de los peajes dignas de un anuncio de conocida marca de desayunos con fibra (si no pagan no las patrocino), era increíble ver las pegas que nos ponían para pagar todos los peajes con la misma tarjeta, en España ninguno.




Volviendo al capitulo de agradecimientos, esa policía Portuguesa que aun sin tener pajolera idea de donde estaba el hotel, nos hizo de guia para dejarnos después de 20 minutos siguiendo una moto que tiraba mas aceite que el Prestige en la misma calle donde le preguntamos la primera vez. Espectacular la cara de Fran "Este tío no tiene ni puta idea".Pedir disculpas a la empresa Pizza Hut por reventar la promocion de buffet libre, no saben con quien se juegan los cuartos.


4 Noches durmiendo juntos, al final el amor tiene que salir por algún lado, todo el viaje dándose abracitos y besitos...
Después de un par de vueltas, unas cañitas con susto y sorpresa incluidas, continuamos la rutita andando por Lisboa, ciudad bonita tambien. La hospitalidad de los vecinos Portugueses la comprobamos cuando nos ofrecían todo tipo de recuerdos de la ciudad, costo, mariguana etc... Inclusive nos llegaron a ofrecer una degustación a la que por supuesto declinamos (somos tíos sanos y deportistas).


Esta foto sin evitar me recuerda al capitulo de los Simpson en el que Hommer se lleva el coche anclado de esta guisa.La foto golfa no podía faltar, y eso que íbamos de bromuro hasta las trancas ni una erección en 7 días yo ya estaba preocupado. Eso no es un litro de cerveza papa solo son 900 ml. Y como crujian las copas al brindar.

Los bares guays de la ciudad usaban de reclamo inteligentes chicas universitarias, vamos eso como en España. Por motivos que no se puede narrar aquí Antonio no aparece en la foto con una de las chicas.... Cosas de brujas.
Sin duda uno de los mejores sitios, entrada libre y un tío que tocaba la guitarra de forma espectacular, e imitaba a los grandes, la verdad disfrutamos todos mucho de esa noche.